Valparaíso 298, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile
Valparaíso 298, Valparaíso, Región de Valparaíso, ChileLo esencial
- Fecha Agregada : Agregado hace 4 años
- Categoría: departamento, venta
- Tipo: venta
- Estado : venta
- Dormitorios: 3
- Baños : 2
- Área : 70 m²
- Tamaño del lote: 70 m²
- Año de construcción : 2012
Descripción
-
Descripción:
Condominio Vista del Valle II, que contempla la construcción de 2 edificios, se emplaza en un hermoso entorno natural en el consolidado Barrio Bosque Inglés de RVC, sector Los Ingleses, en Valparaíso. Desde esta privilegiada ubicación podrás acceder, en minutos, al centro de la ciudad, vía Av. Santos Ossa, y a la Ruta 68, principal arteria de comunicación con las localidades del interior y Santiago. A pocos pasos de Condominio Vista del Valle II podrás encontrar una variada oferta de comercio y servicios que incluye supermercado, panadería, farmacia, librería, y restaurantes, entre otros, lo que te permitirá desarrollar tu día a día con plena comodidad y con la tranquilidad de que los tuyos crecen en un buen barrio. Te invitamos a descubrir por qué, en Condominio Vista del Valle II, es natural ser feliz.
*Sala de Ventas: Av Jorge Kenrick esq. Navío San Martín, Valparaíso
Atención: Lunes a Domingo 10:30 a 19:30 hrs.
A Destacar
Características del Edificio: Gimnasio equipado, Terraza con vista panorámica en cada edificio, Quinchos, Jardines y senderos, Accesos controlados, Portones automáticos, Estacionamientos de propietarios, Portones automáticos.
Características de los departamentos: Alfombra en living - comedor y dormitorios, Dormitorio principal en suite (en deptos. tipo 4 y 6), Calefont individual Canalización de tv cable y teléfono.